top of page
footer_banner.png

MANCO NEWS

Los Mancos de La Mafia: El Torneo Épico que Arrasó con Risas y Emoción


El pasado 24 de junio, se lanzó el primer episodio de "Los Mancos de La Mafia", donde Super Yari y El Mafioso Gamer se enfrentaron en un épico torneo de habilidades limitadas, Mancos. Durante el directo, disfrutaron de risas contagiosas, conversaron con el equipo de IseeHot y compartieron momentos especiales con los visitantes que se unieron y formaron parte de este emocionante evento. Además, tuvieron la oportunidad de llevarse unos llamativos stickers patrocinados por Epiczone.

Con la victoria de Mafioso, han dado inicio a esta serie y que estará corriendo por 6 episodios mensuales. Aqui en Manco Power estamos emocionados por lo que está por venir en el próximo episodio, programado para el 29 de julio con los invitados Drago Link y Girlys the Gamer.



Este evento cuenta con el auspicio de la tienda : IseeHot, una tienda que fusiona la cultura pop contigo (Where pop culture meets you); Epiczone, una tienda geek que ofrece una amplia gama de productos como pósteres 3D, llaveros, stickers, entre otros; Computer Parts, proveedores de componentes de PC y ensamblaje de PC Gaming; Gamer Advantage, una empresa estadounidense que ofrece gafas y anteojos diseñados para jugadores de videojuegos; Rolo, un talentoso diseñador gráfico y web; y Turtle Beach, una empresa estadounidense fabricante y distribuidora de periféricos y accesorios de audio para juegos, especializado en auriculares.

Estaremos atentos y emocionados para el próximo 29 de julio. ¡No te lo puedes perder!

17 views0 comments

Comments


bottom of page